Las peor vestidas de los Oscar 2010


Ya dimos un repaso a los estilismos más elegantes de la gala de los Oscar de este año. Pero todo análisis de una alfombra roja tiene su otro lado: el de las menos elegantes.

La verdad es que este año no hubo grandes fiascos, se echó de menos a alguien con ganas de llamar la atención y de ser muy extravagante, pero todo el mundo fue bastante correcto. Las menos elegantes han sido las que, simplemente, no han elegido del todo bien.

Ese ha sido el caso de Suzy Amis, la esposa de James Cameron, director de “Avatar”, eligió un vestido azul vaporoso que no le favorecía en absoluto. El vestido no estaba del todo mal, pero era un poco estilo de madrina de boda.

Otra que no acertó, aunque suele ser sinónimo de elegancia, es Charlize Theron. Escogió un vestido en tonos malva de Vera Wang. Charlize Theron sabe lucir un traje de alta costura, se nota que ha sido modelo, pero el traje elegido, con esas dos flores enmarcándole el pecho, no era un acierto.

Tampoco me gustó el vestido de Zoe Saldana. La protagonista de “Avatar” llevaba un modelo de Givenchy con pedrería, falda de vuelo con volúmenes en los bajos y color morado degradado. Demasiados elementos a la vez en un traje muy recargado.

El vestido azul con abertura y escote muy pronunciados de Mariah Carey ha hecho que, según casi todos los rankings, sea la peor vestida de la gala.

La actriz tan famosa en los 80, Molly Ringwald, también se equivocó al elegir un vestido morado y, sobre todo, un peinado, que no le sentaba del todo bien.

Y vosotros, ¿qué opináis?, ¿quiénes fueron las peor vestidas de la gala de los Óscar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *