Las peor vestidas de los Oscar 2013


Después de repasar lo más importante de la alfombra roja de la 85ª edición de los Premios Oscar 2013 y de mostrarte quiénes fueron las mejor vestidas, te imaginarás lo que vamos a contarte ahora, ¿verdad? ¡Exacto! Ahora tenemos que enseñarte quiénes fueron las menos acertadas de la noche.

Imaginamos que estar en la lista de las peor vestidas no gusta a ninguna celebritie. Sin embargo, hay algunas que se lo han ganado a pulso, como Kristen Stewart, Nicole Kidman o Anne Hathaway. Si no, ¡júzgalo tú misma! Aquí van los peores looks de la alfombra roja más importante del año.

Anne Hathaway, Nicole Kidman y Kristen Stewart


Aunque no suele decepcionarnos, Anne Hathaway no ha estado nada acertada durante la alfombra roja. La ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su papel en “Los Miserables”, escogió un vestido de Prada que dejaba entrever sus pezones a través de la tela del mismo. Tampoco nos ha gustado la elección de Nicole Kidman, que brilló demasiado con un vestido negro con destellos estampados en dorado de L’Wren Scott. Tampoco Kristen Stewart lució en la gran noche del cine. La protagonista de “Crepúsculo” escogió un vestido de Reem Acra color blanco con bordado de estampado floral de corte sirena con tul en los laterales que no le favorecía en absoluto.

Catherine Zeta-Jones, Adele y Helena Bonham Carter


Tampoco nos ha parecido acertado el look de Catherine Zeta-Jones, que lució un Zuhair Murad demasiado excesivo y recargado, un diseño estampado en pedrería dorada y con tul en la parte de la falda. Adele, ganadora del Oscar a la Mejor Canción Original, confió en Burberry para vestirse en este día tan especial y, aunque no estaba del todo mal, su vestido era muy parecido a otros vistos anteriormente. Por su parte, la actriz Helena Bonham Carter volvió a colarse en la lista de las peores vestidas siendo fiel a su propio personaje con una pieza de la diseñadora británica Vivienne Westwood.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *