Las playas de California inspiran la nueva colección de Jockey


Las olas de las playas de California, las puestas de sol y sus paisajes han inspirado películas, canciones y también ropa. Jockey es la última empresa que se ha dejado llevar por lo que reflejan estos arenales para sacar una nueva colección, concretamente la de este verano. El hombre al que viste esta marca es el mismo que de día iría a la playa a surfear y de noche a celebrar una barbacoa cerca del mar. Su nombre no podía ser más patriótico: USA Originals.

La colección de Jockey es de lo más casual y utiliza alguno de los colores más característicos de California: el amarillo de su sol y el azul de su mar. Estas son las dos tonalidades predominantes en boxers y camisetas, en las que también aparecen referencias playeras. Tampoco se olvidan de las sudaderas, en que aparecen las típicas rayas marineras, y que resultan de lo más apropiadas para las noches en que refresca en la costa californiana.

Ropa interior

Con esta nueva colección Jockey sigue en su línea de trabajo, que se centra mayormente en ropa interior masculina, así como algunos complementos. Su catálogo, en el que predominan piezas cómodas y de algodón, resulta de lo más recomendable para hacerse con prendas básicas. No sólo confecciona ropa para hombres esta empresa, sino que también elabora prendas para mujeres, aunque no aparece ninguna en la colección USA Originals.


Se trata de piezas, tanto las masculinas como las femeninas, que pueden encontrarse con facilidad en establecimientos de España y cuentan con productos un tanto peculiares y no siempre fáciles de encontrar. Es el caso de la ropa interior larga, propia de nuestros bisabuelos, y con la que nos animan a combatir el frío del invierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *