Las prendas clave de la primavera 2015 según H&M

primavera hm prendas clave
¿Con ganas de que llegue la primavera? ¡Nosotras también! Sobre todo después de ver las interesantes propuestas que nos llegan desde las principales marcas de moda, que a pesar de estar en pleno invierno, ya han comenzado a lanzar sus colecciones para los meses más cálidos del año. Por supuesto, en Estilos de Moda nos estamos encargando de que las conozcas todas.

Así, tras presentarte el nuevo catálogo de Lefties para la primavera-verano 2015, ahora vamos a echarle un vistazo a las que, según H&M, serán las prendas clave de la primavera. ¿Te apetece acompañarnos?

Jerséis de punto

Para triunfar con tus looks durante la primavera 2015 deberás renovar tu armario, conociendo cuáles serán las prendas clave que te ayudarán a pasar una temporada llena de estilo. H&M quiere ayudarte y, por eso, nos recuerda que durante los próximos meses los jerséis deberán seguir dominando en tu armario. Eso sí, sobre todo se llevarán los jerséis de punto grueso y los de punto trenzado.

primavera hm prendas clave1

Camisas

En cuanto a camisas, parece ser que esta primavera 2015 predominará el modelo básico en color blanco, aunque en su versión más larga. En realidad, las camisas blancas no deberían faltar en el armario de cualquier mujer, ya que pueden sacarnos de cualquier apuro. Combinadas con unos jeans, por ejemplo, te permitirán lucir tanto un look de lo más casual como elegante. Además, debes tener en cuenta que también serán tendencia las camisas oversize.

Jerséis oversize y de cuello de pico

Volviendo a los jerséis, H&M tiene claro que durante la primavera 2015 también se llevarán los jerséis overize, que nos proporcionan una estética bastante masculina, un estilo que será tendencia durante la próxima temporada, y los que cuentan con cuello de pico.

A continuación te dejamos con las imágenes que la firma sueca ha preparado para presentarnos las prendas clave de la primavera 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *