Las prendas masculinas de H&M para esta primavera


Ya os presentamos en su momento la colección de verano de H&M para mujer, titulada “Garden Collection”. Ahora le toca el turno a la colección masculina.

Seguro que ha habéis visto en las marquesinas de vuestra ciudad los anuncios de H&M con sus prendas para la primavera-verano. La colección femenina viene representada por la top canadiense Daria Werbowy y la masculina por el modelo que más está despuntando últimamente: Tyson Ballou.

Las ropa de hombre se contagia de las tendencias en moda para mujer, ellos esta primavera también vestirán con telas vaqueras. La colección de H&M no sólo presenta todo tipo de prendar en tela vaquera, sino también en su color más típico: el azul. Por eso la colección se llama, precisamente, “The Blues“.

Los looks total blue (es decir, vestido de arriba abajo del mismo color) se imponen y H&M muestra estilismos de pantanlón vaquero y camiseta en diferentes gamas de azul.

El estilo navy también está presente con típicas camisetas a rayas en blanco y azul, tendencia que también va a arrasar en las prendas femeninas primaverales.

Las camisas e incluso americanas vaqueras también destacan en esta colección, muy práctica y ponible, ya que el vaquero es de esos materiales que van con todo. Aunque se echa de menos algo de riesgo en esta colección de H&M, podrían haber introducido algunos colores más y un poco de variedad en el estilo. ¿A vosotros qué os ha parecido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *