Las propuestas de Mango para el verano


El nuevo catálogo Verano 2010 de Mango está lleno de sorpresas.
Entre los nuevos rostros destaca el de Sophie Auster, hija del escritor y director de cine Paul Auster. Sophie es actriz y cantante, y podemos verla en el catálogo en su ambiente: rodeada de instrumentos musicales, mesas de mezclas y amplis. Luce un look basado en el negro, el gris y el blanco, con pantalones piratas, camisetas muy amplias y sudaderas para los días de trabajo o diversión, y con vestidos ajustadísimos y lentejuelas para la noche u ocasiones especiales.

Repite Scarlett Johanson, que vuelve a estar espectacular. En el presente catálogo la vemos mucho más romántica que en el del otoño pasado. Destaca especialmente el vestido ceñidísimo al cuerpo de estampado de mil flores, con falda semi-acampanada rematada con una puntilla blanca. Muy sugerente es el vestido blanco con transparencias que quedan atenuadas por bordados de flores. No podemos olvidar el calzado: sandalias con altísimo tacón; siguen en boga las cuñas.

En la colección también encontramos piezas con un estilo safari muy marcado pero aunado con un toque militar, por el cual apuestan también otras marcas esta temporada. Marrones y caquis son el fondo colorido de pantalones cortos y chaquetas.

Pero según Mango, el Denim es el protagonista de esta temporada y se lleva en pantalones, cazadoras, petos, minifaldas, faldas largas… en fin, en todo tipo de prendas. Y os preguntaréis ¿qué es el Denim? O al menos pienso que os lo preguntaréis, porque yo, inocente de mí, no lo sabía hasta hace bien poco. Pues bien, el Denim es el tejido vaquero; o tejano, jean… como queráis llamarle. Vamos, que la ropa tejana de toda la vida sigue de moda. ¡Como no podía ser de otra forma! ¿Qué haríamos sin nuestros vaqueros?. Realmente, ¿es necesario buscar denominaciones tan rebuscadas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *