Las solidarias camisetas de Playworkgroup


Existe una empresa llamada Playworkgroup que se encuentra detrás de los proyectos de algunas de las marcas más de moda en todo el mundo. El grupo, está formado por unos cuantos directores creativos que se encargan de la publicidad, el branding, etc. proporcionando a sus clientes soluciones multidisciplinares que, a veces, rompen las reglas. Estos días la empresa está de aniversario, así que han decidido realizar un proyecto conmemorativo que está gustando mucho.

Gracias a su manera de entender el mundo de la moda, han podido contar para su proyecto con grandes marcas como por ejemplo: Tiffany & Co., Donna Karan, Gucci, Tommy Hilfiger y Gap. Ellos, siempre han estado muy felices detrás de las cámara pero con la celebración de su primer aniversario, han decidió ser los protagonistas.


La compañía ha lanzado a la venta una serie de camisetas realizadas por algunos de sus mejores amigos y creativos. Erin Wasson, Lily Donaldson, Félix Rey, Common Projects, Tracy Feith, Katherine Kwei y el músico She Wolf, entre otros han diseñado las camisetas más de moda del momento.

Lo mejor de todo es que esta celebración se ha convertido en una acción muy solidaria, ya que las camisetas que han realizado los famosos se han puesto a subasta en eBay. Podrás pujar para llevarte una de estas camisetas hasta el próximo 20 de mayo a las 9PM. Todos los beneficios obtenidos con estas ventas serán donadas a PENCIL, una asociación sin ánimo de lucro que se encarga de negociar con los directores de escuelas de todo el país para transformar la educación pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *