Las tendencias en vestidos que llevarás este otoño 2019

vestido-pastel
A muchas personas no les gusta o les entristece que llegue el otoño porque implica tener que decir adiós a prendas del verano. Pero esta nueva temporada otoñal es algo distinta. Y es que hay tendencias de las vacaciones que vas a poder seguir llevando sin problemas. De hecho, es una de las principales propuestas. Nos referimos a los vestidos pastel, que vienen triunfando desde la primavera y que van a ser también las estrellas de este otoño 2019.

El vestido

El vestido en tonos pastel y con un toque empolvado va a ser la gran tendencia de este otoño. De hecho, va a desbancar a otras propuestas y estilos más clásicos y que siempre han sido una apuesta segura como el tradicional vestido negro.

La clave de esta tendencia es elegir los vestidos que recuerdan a los que llevaba la Princesa Diana a mediados de los años 80, así como los que están inspirados en María Antonieta en el siglo XVIII.

La tendencia para este otoño 2019 marca que los tonos pastel se vuelven más apagados y se mezclan con los beige, tomando esa clara referencia del siglo XVIII. Pero no es el único estilismo.

vestido-pastel
Las pautas que ya se han visto en las diferentes firmas de moda constatan que los tonos pastel que más van a estar en boga este otoño 2019 serán el amarillo limón, así como el rosa algodón de azúcar. También vendrán pisando fuerte el naranja melocotón y el verde menta.

Es una tendencia que, además, se va a combinar con diferentes estilos para crear looks más dulces, pero sin ser cursis; estilismos más sensuales y femeninos o dulcificar otras propuestas relacionadas con la moda gótica, el punk o el rock.

Y, en cuanto al diseño, se siguen llevando principalmente los de tipo lencero, aunque es posible encontrar infinidad de estilos de vestidos en estas tonalidades que, además, ya están en las tiendas.

Otras prendas

Esta tendencia se expande a su vez a otras prendas de vestir como, por ejemplo, las blusas, así como los bolsos y los trajes, que también se tiñen de estos colores pastel con el punto empolvado.

Vestidos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *