Lefties celebra la diversidad en su nueva editorial Soft Punk

Soft-Punk-Lefties2
Soft Punk es la nueva editorial de Lefties con la que la marca quiere celebrar la diversidad. Esta campaña ha sido diseñada para potenciar la belleza de la mujer en cualquiera de sus facetas y formatos, porque está centrada solamente en su identidad personal. Cada una de las imágenes que forman parte de esta colección nos enseña distintos estilos y tendencias a través de la ropa que llevan ocho modelos de diferentes nacionalidades.

Es la manera que tiene la marca de dar a conocer sus propuestas de primavera-verano 2017, formadas por texturas compactas, tejidos vaporosos, estampados, colores intensos y siluetas definidas para un outfit moderno y siempre a la última. ¿Quieres conocerlo todo? Te lo enseñamos a continuación.

Ocho mujeres, muchos estilos

La campaña está protagonizada por ocho modelos que lucen las distintas prendas que forman parte de estas propuestas de Soft Punk. En ellas encontramos vestidos y tops de tul, camisetas con estampados y mensajes, blusas con lazos, volantes, ropa de terciopelo… Todo ello siguiendo las últimas tendencias de moda para crear looks muy actuales.

Soft-Punk-Lefties1

Looks para todos los estilos

La colección trae prendas con las que podemos crear atuendos muy diferentes para todo tipo de estilos, desde más rockeros con camisetas de The Kiss o AC/DC, cazadoras de cuero y medias de rejilla, hasta otros más naif con vestidos rosas con estampado de flores o camisas vaporosas con volantes. Prendas que, además, combinan muy bien entre sí.

Galería de fotos

A continuación vas a poder ver la galería de fotos con las imágenes que sirven para presentar esta ropa de Lefties con la editorial Soft Punk. Cazadoras y faldas efecto piel, jeans mom, camisetas cropped, prendas oversize, tejidos metalizados, glitter y ropa con rotos son otras de las tendencias que no faltan entre estas propuestas para todo tipo de mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *