Leggings o medias estampadas


Difícil decisión ¿verdad? Estos accesorios se han convertido en imprescindibles a la hora de ponerse una falda o vestido. Las medias estampadas y los leggings son una manera inesperada de añadir interés a cualquier look, y se han convertido en una opción muy popular entre las celebridades y la mayoría de las revistas de moda.

Las excusas para elegir uno u otro son variadas pero normalmente se centran en: intentar mostrar un look más rockero, el calorcito que proporcionan y la elegancia que proporcionan. Tu elección debe centrarse en tu look y no tienes por qué excluir ninguno de los dos, ya que saber combinarlos te permitirá mostrar un estilo diferente cada día. Toma nota de algunos consejos:

– Para un look más favorecedor, es mejor elegir los gráficos de los leggings o las medias estampadas de un tamaño pequeño. Si los dibujos son demasiado grande pueden resultar poco favorecedores y hacer que parezcas un poco más rellenita.

– Ten cuidado con las rayas horizontales. Estas, al igual del tema de los estampados que te comentábamos anteriormente pueden hacer que tus piernas parezcan más anchas.

– El diseño de tus leggings o medias estampadas debe ser lo suficientemente interesante como para centrar la atención sin hacer que nadie se olvide del resto de tu atuendo.

– Las botas altas se han convertido en el complemento perfecto de leggings y medias estampadas, así que no las dejes olvidadas al fondo del armario.

– Si eres demasiado friolera puede que, unos buenos leggings te quiten más frio que unas medias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *