Leighton Meester Naf Naf otoño-invierno

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Hace unas semanas te mostramos la colección de Naf Naf para el otoño-invierno 2013-2014, pero han llegado novedades de la firma francesa. ¡Y qué novedades! Y es que una de las actrices del momento ha protagonizado unas imágenes para promocionar su colección. Se trata, nada más y nada menos, que de Leighton Meester.

En esta nueva campaña de la firma, la americana, conocida por encarnar el papel de Blair Waldorf en la exitosa serie “Gossip Girl”, muestra a la perfección el look rebelde que quiere transmitir Naf Naf esta temporada y, como podrás comprobar tu misma, está guapísima en estas fotografías firmadas por Steve Hiette.

El 40 cumpleaños de la firma

Con motivo de su 40 cumpleaños, la marca ha querido tirar la casa por la ventana y por eso ha fichado a esta prometedora actriz norteamericana. Es la primera vez que Meester se asocia a una marca de moda francesa y lo cierto es que la firma ha acertado con la elección, ya que a pesar del look rebelde de la colección, le da un aire muy sofisticado.

El look más travieso

Y es que la actriz representa a la perfección ese estilo mujer que sabe jugar a ser una dama elegante y transformarse en toda una femme fatale. No en vano la firma aseguró que el papel de “chica mala” que Meester tenía en “Gossip Girl” se ajustaría al slogan que han creado para la campaña: “el look más travieso”.

Fotografías divertidas e informales

En definitiva, se trata de prendas y fotografías con un toque divertido e informal gracias a la colaboración del ilustrador Rémi Saillard. Además, la firma ha contado con el trabajo del director de arte Jean Collete, de la agencia Gaultier Collet, y la estilista Lisa Sarfati. Te dejamos con el making of y las imágenes de la campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *