Lencería de H&M para San Valentín 2014


Si hasta ahora las firmas no hacían más que presentar sus nuevas campañas para la primavera-verano 2014, ahora se han fijado un nuevo objetivo: deslumbrarnos con sus colecciones para San Valentín. Una de las últimas en proponernos una buena forma de celebrar el Día de los Enamorados ha sido H&M, que ha lanzado una colección de lencería que dejará sin palabras a tu pareja durante el día más romántico del año.

Así, la firma sueca nos propone añadir el toque justo de magia al día San Valentín optando por sus prendas favoritas de lencería en una gama de motivos florales románticos o negros dramáticos. ¿Quieres conocer más sobre esta romántica y sexy colección de H&M? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación!

Para lucir en cualquier ocasión

En San Valentín toca estrenar lencería nueva y sexy y como H&M lo sabe, nos ha propuesto una colección en la que encontraremos un montón de propuestas interesantes. Y es que aunque no te guste celebrar esta fecha tan comercial, seguro que encuentras algo que podrás lucir en otra cualquier otra ocasión durante el resto del año, porque se trata de prendas muy chulas.

Sexy y romántica

Como puedes ver en las imágenes que te ofrecemos en la galería, se trata de una colección de lo más sexy, pero a la vez romántica, con lencería con estampado de flores, sujetadores push-up, culottes, tangas y camisones. En definitiva, un montón de opciones donde elegir para que puedas escoger la mejor manera de sorprender a tu pareja. Y es que es una colección pensada para enamorar.

Precios asequibles

En cuanto a precios, lo de siempre. Y es que para esta colección H&M sigue con su tendencia de ofrecer propuestas lenceras económicas. Así, podrás hacerte con un conjunto súper sexy compuesto por camisón y tanga por 24,95 euros, mientras que un tanga de encaje podrá ser tuyo por tan solo 6,95 euros. Los conjuntos de bragas y sujetador push-up los encontrarás a 14,95 euros y los culottes de encaje a 5,95 euros.

¿Qué te ha parecido la colección de H&M para San Valentín?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *