Lencería sexy Intimissimi otoño-invierno 2011/2012


Si en verano las prendas se contagian del color, la alegría y la frescura estival, durante los meses más fríos del año la moda femenina se llena de elegancia y sofisticación.

Esto es algo que ocurre en todos los ámbitos de la moda, pero muy especialmente en lo que a las colecciones de ropa interior se refiere: la nueva colección de lencería de Intimissimi para esta temporada es el ejemplo más claro… ¡Atrévete a convertirte en toda una femme fatale luciendo sus creaciones!


La colección de lencería más sexy de la marca para esta temporada está compuesta por una amplísima variedad de diseños en todo tipo de estilos y formas, desde los bodys y camisones completamente transparentes hasta los sujetadores tipo balconette, los de tipo corsé a la altura de las costillas, los ajustadísimos vestidos de lycra, los corsés más ajustados con liguero o las braguitas más sexys… En definitiva, ¡conjuntos lenceros capaces de quitar el hipo a cualquiera!


Para dar ese toque de sofisticación y sensualidad a cada una de las prendas Intimissimi utiliza armas de seducción como son el raso, las transparencias o los encajes acertadamente acompañados por detalles como los lacitos, las tiras de raso o los ligueros. Aunque en general el negro es el color predominante de la colección, también podemos encontrar otros tonos que combinan con él o le roban el protagonismo como el rosa palo, el gris o el beige.

Si prefieres los estampados tranquila, porque esta línea también ofrece algunos modelos con motivos florales y en animal print de leopardo.

Nada mejor para subir la moral que hacerte con uno de estos modelitos que te harán sentir súper sexy… Que se prepare tu chico, ¡porque esta colección hará subir la temperatura!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *