Levi’s entierra 100.000 $ en algún lugar de América


«Levi’s Go Forth» es la nueva campaña publicitaria de la marca Levi´s, que seguro va a tener más seguidores que la mayoría de las campañas que ha realizado hasta ahora. El motivo: un tesoro de 100.000$ que han escondido en alguna parte de América. La historia del juego gira en torno a un personaje llamado Grayson Ozias IV, que ha ido dejando grabaciones de voz ocultas en cilindros de cera por todo el país. El objetico de los jugadores es encontrar estas grabaciones y, en última instancia, la fortuna de Ozias que está enterrada en alguna parte.

Doug Sweeny, Vicepresidente de Levi’s Marketing, ha comentado que el juego comenzó pensando en la manera en la que se podía hacer que los seguidores de la marca pudieran viajar con algún propósito. Mediante el juego quieren que todos los fashionistas conozcan la historia de Levi´s de una manera divertida a la vez que atractiva.

Grayson Ozias IV es un personaje de ficción basado en el espíritu de una marca tan pionera e innovadora de Levi’s, que desapareció en el desierto, después de esconder su gran fortuna. Según cuenta la”leyenda”, Grayson era un amigo del sobrino de Levi Strauss, Nathan. La marca, no sólo dará ese gran premio económico al ganador, sino que los participantes tendrán la oportunidad de conseguir diferentes colecciones de ropa vaquera.

Levi Strauss, donó una gran parte de las ganancias que obtuvo con la venta de sus primeros vaqueros a un orfanato local, el cual sigue recibiendo aportaciones de la marca hoy en día. Así que parte de lo recaudado con esta curiosa campaña, se destinará a ese mismo orfanato. Tienes hasta el 14 de noviembre para inscribirse en la búsqueda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *