Línea de accesorios Chanel Otoño-2009


La verdadera e intrigante Coco Chanel fue, realmente, la primera enamorada del espíritu ruso allá por los años 20. Ahora, Karl Lagerfeld, quiere mostrarnos todo el estilo que rodea a la moda rusa. Para ello ha incluido en su nueva pre-campaña (otoño 2009) todos aquellos complementos que nos recuerdan a los zares de la época y a sus elegantes y estilosas acompañantes.

Los accesorios para este año han sido denominados como “exquisitos”. Presentan toneladas de collares, piezas enormes, zapatos exclusivos y hermosos anillos. El color predominante en la colección es el negro, que junto con el rojo del logo de la casa Chanel, convierte a las piezas en únicas a la vez que llamativas. La línea de joyería tiene una protagonista indiscutible: las características muñecas rusas conocidas con el nombre de Matriochka. Estas, junto con las inimitables estrellas rojas, son las encargadas de transportarnos a la Rusia Imperial.


Algunas famosas ya han empezado a mostrar diferentes accesorios de la nueva colección. No hace demasiadas semanas, se hicieron públicas las fotografías de Lily Allen posando con algunos bolsos de esta colección.

Las indiscutibles protagonistas son las pulseras. Entre ellas destaca un modelo que se caracteriza por estar plagada del logo de Chanel y la carita de las muñecas rusas. También destacan los broches al más puro estilo militar. Para la presentación de estos accesorios, Lagerfeld, ha optado por mostrar en un video su lugar de trabajo donde prepara una a una a las modelos para una bonita sesión de fotos realizada por él mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *