Línea de fundas para móviles de Kenzo

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


El japonés Kenzo no quería quedarse atrás y ha sido el último en sacar al mercado una línea de accesorios para teléfonos con un gran estilo. Kenzo, quería poder competir con aquellas marcas que ya hace algún tiempo han sacado al mercado sus creaciones para este tipo de dispositivos, como por ejemplo Louis Vuitton, Burberry, Gucci y Hermes.

Los más fashionistas y amantes de la tecnología en general, quieren llevar sus iPhones y Blackberries con las fundas más exclusivas del mercado. ModeLabs fabricante francés de este tipo de productos, se ha asociado con Kenzo para la fabricación de una línea de estuches para teléfonos móviles que, al parecer, se caracterizará por sus asequibles precios.

La colección saldrá a la venta en diciembre. La funda de piel que puedes observar en la imagen superior, está fabricada en Turquía y cuenta con un bonito sello-firma de flores que le da un toque más elegante. El forro interior está decorado con un sinfín de flores. Esta funda, llamada Origami, estará disponible en cuero negro, rojo y blanco, y es de tamaño universal para que puedas introducir cualquier otro teléfono que no sea un iPhone o una Blackberry.

Toda la línea saldrá a la venta en todas las boutiques de Kenzo de Francia y en las tiendas del proveedor francés de servicios telefónicos, Orange. Todavía no se han hecho públicos más daros sobre el lanzamiento de estas fundas que prometen ponerse de moda rápidamente. ModeLabs no es ajeno a las colaboraciones con importantes casas de moda. TAG Heuer , Christian Dior, Swarovski y Versace, han contado con la colaboración de la famosa marca. Los accesorios de Kenzo para móviles tendrán unos precios que oscilarán entre los 19 y los 49€.

Complementos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *