Línea de ropa de Dita Von Teese


No cabe duda de que a las famosas les encanta meterse en el mundo de la moda, de las joyas y de los perfumes, sectores que les dan muchísimos beneficios, dependiendo claro está del nivel de fama de cada una. Por poner un ejemplo, Victoria Beckham ha arrasado con su colección en el último año y se está forrando gracias a ella, y es que la pija señora del guapo de David parece que convierte en oro todo lo que toca.

Muchas le han seguido los pasos y se han animado a diseñar sus propias colecciones para diferentes firmas, algo que también ha hecho Dita Von Teese, que ya ha anunciado que está preparando una colección de ropa de la que no ha dado muchos detalles pero sí que ha confirmado que ya está en marcha y, además, ha subido una foto a sus redes sociales para confirmar las noticias después de varios días de rumores.

La foto en cuestión es la de las etiquetas con su nombre que irán cosidas en todas las prendas y dijo que iba a ser una buena tarea coserle todas las etiquetas a sus prendas, frase simpática ya que es obvio que no será ella quien las cosa. La pin up por excelencia dijo también que le encantaría recuperar prendas de los años 30, 40 y 50 para que no se pierda ese estilo ya que hay mucha gente que desconoce lo vintage y es algo fantástico.

Así pues, no hay detalles todavía sobre qué tipo de prendas habrá ni cuándo saldrán a la venta, pero lo cierto es que por las pistas y por su estilo queda claro que serán prendas vintage, retro y con clara inspiración de esos años que ella siempre suele llevar reflejados en sus looks. Sea lo que sea seguro que arrasa en ventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *