Llega la “Aliciamanía”


Alicia en el país de las maravillas” vuelve a estar de actualidad. No porque sea un aniversario especial, no, si no porque Tim Burton ha realizado una nueva versión que no va a dejar indiferente a nadie. Tanto es así, que el mundo de la moda ya se ha visto salpicado por la “Aliciamanía”.

La película presenta unos diseños de vestuario espectaculares. Estas vestimentas han sido realizadas por Colleen Atwood pero, algunos de los diseñadores más famosos del momento se han unido en una exposición muy especial mostrando unas creaciones preciosas. Al igual que todo lo que rodea a la película, el vestuario y los complementos que en ella se muestran, se caracterizan por ese toque misterioso que es capaz de enamorar tan rápidamente.


Según comentó la directora de vestuario de la película, cada prenda está impregnada del carácter de los diferentes personajes que aparecen en el film. Cada detalle, invita a reflexionar al espectador sobre lo que en realidad simboliza cada una de las prendas. Los colores arena han predominado en unos diseños jóvenes. Como puedes ver en las fotos que te mostramos, muchos de los “trajes” podrían servir para salir perfectamente una noche de fiesta.


Los diseñadores de moda que dieron rienda suelta a su imaginación han sido: Haider Ackermann, Manish Arora, Chloé, Ann Demeulemeester, Christopher Kane, Nicholas Kirkwood, Maison Martin Margiela, Bernhard Willhelm, y el recientemente fallecido Alexander McQueen. Prepárate para la “Aliciamanía”. La película se estrenará el próximo mes de marzo pero, seguro este nuevo estilo lo empezaremos a ver mucho antes.

Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *