Lo mejor de los premios Bafta 2012


Una vez más, la actriz Michelle Williams ha vuelto a destacar por encima de sus compañeras más elegantes. ¿Cómo lo ha conseguido? Acudiendo a la alfombra roja vestida de H&M. Con un corpiño de algodón orgánico en color champán y una falta larga negra lució tan espléndida como si fuera vestida de alta costura. ¿El toque exclusivo? Una cartera de Olympia Le-Tan que parece un libro.

Los premios Bafta congregaron en Londres a las mejores actrices de Europa y Estados Unidos. Entre ellas, la española Elsa Pataki, maravillosamente vestida de azul petróleo con un diseño que se abría por el centro del cuerpo para mostrar barriga de embarazada.

En el elenco de las más elegantes, Gillian Anderson desfiló con un vestido de color champán de Sybil Connolly, mientras que Tilda Swinton lo hizo con uno de Céline, una de sus diseñadoras favoritas por el estilo minimal y desestructurado que tanto le gusta y tanto le favorece.

Penélope Cruz, recuperada completamente del nacimiento de su primer hijo, optó por un vestido rojo de Armani Privé con escote palabra de honor. Aunque el color le favorece mucho, el corte del traje, con cola, no consiguió realzar su delgada figura, incluso le aplastaba el pecho.

La gran Meryl Streep apareció vestida de Vivienne Westwood con falda, corsé y torera negra, acorde a su edad, acorde a su estilo. Mientras que la joven Shailene Woodley lució un vaporoso vestido de tul con flores bordadas de los italianos Dolce & Gabbana. El tono empolvado le confería un aire vintage, que ella resaltó con un moño de bailarina en lo alto de la cabeza.

La actriz francesa revelación del año, Berenice Marlohe, optó por un vestido blanco de corte sirena que enmarcaba a la perfección sus curvas. Como contrapunto, uñas negras y maquillaje ahumado en los ojos. Perfecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *