Lo nuevo de Prada para el comienzo de la Primavera


Después de tantas propuestas en cuanto a colecciones 2010 Primavera-Verano, hoy he optado por la idealización de una sutil combinación entre una de las más aclamadas firmas de la moda femenina en el mundo entero, junto a una pequeña pizca de lujo que apuesto es simplemente fundamental para complementar cada atuendo que dicha estación proponga en vuestro guardarropa.

Prada, como ya todos vosotros sabéis, es una de las firmas más populares no solo por su excelencia en cuanto a materiales, sino también por su exclusividad en cuanto a diseño. De esta forma es que claramente existen en el mercado actualmente muchas imitaciones de las propuestas que Prada dispone en las colecciones de cada temporada. Sea como sea, hoy uno de sus nuevos diseños es quien no solo ha difundido sobre la culminación del invierno algo de color y estilo, sino además se ha convertido en uno de los ítems más importantes pertenecientes a sus últimas propuestas 2010, básicamente la perfección para comenzar el año con el mejor de los atuendos.

Se trata entonces de un elegante diseño, hecho especialmente con cuero de becerro con un fuerte y llamativo tinte en color naranja. De esta forma es posible adquirir una espléndida explosión de colores, simplemente ideales para dar algo de color a la terminación de los fríos climas. En cuanto a su tamaño dicho sofisticado y enérgico bolso dispone de unas medidas de “6 x 12 1 / 2 x 6“, quizás no uno de sus modelos más amplios y generosos, pero sin duda sí una idealización con el espacio necesario para portar todos los accesorios y complementos necesarios.

Por lo demás, sus detalles básicamente se asemejan a la perfección, pues desde sus pequeños toques en oro, su magnífico cierre zip, combinaciones en tonalidades como rosa, y dos cómodas y prácticas asas, justamente ideales para que su utilización no disponga de ninguna incomodidad en un cargado y ocupado día laboral.

¿Su costo? unos 1,650 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *