Lo último de French Connection para la primavera


French Connection es una marca londinense de moda joven y estilosa que siempre logra diseñar ropa fabulosa que sienta de maravilla. Por eso me encanta ver qué proponen de nuevo. Ahí va: acabados metálicos en tonos plateados y oro. Un toque glam a tu look tanto de día como de noche. ¿Te gusta?

Yo adoro el vestido palabra de honor de reminiscencias discotequeras de caída amplia y atado a la cintura con un toque metálico perfecto. ¿Buscas algo para el día a día pero con un acabado especial? ¿Qué me dices de la blusa de pailettes combinada con unos shorts amarillo pastel? ¡Genial!

También encontramos la versión contraria: unos pantalones cortos con un toque metálico conjuntado con una dulce camiseta de tirantes de estampado animal. Súbete a unos tacones como los que luce la modelo y a triunfa en el asfalto de la ciudad.

Para una versión más formal, fíjate en el estilismo que combina leggings en color verde menta, blusa beige, jersey de punto color topo con un bolso de acabado metálico en marrón. Ideal para se la más in en la oficina.

Y si estos colores no te van, fíjate en las otras tendencias de French Connection: amarillo flúor, naranja coral y estampados en azul. De hecho, el estampado azul y blanco que puedes ver en dos de las fotos de la galería está pegando fuerte para el próximo verano.

Asimismo, los vestidos de color coral crean un estilismo lady que sienta de maravilla y son perfectos para asistir a una boda de día. Combínalos con complementos en color beige y arriésgate con unos labios rojos y verás qué guapa estás.

Por el contrario, las prendas en amarillo flúor están indicadas para entornos más informales. El blusón es perfecto para lucir pierna con un short vaquero o con una falda lápiz.

Colecciones moda,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *