Lola; la nueva fragancia de Marc Jacobs


Después de su exitoso perfume “Daisy“, Marc Jacobs (el chico de oro) vuelve pisando fuerte con una fragancia mucho más sexy llamada Lola. Con Karlie Kloss como modelo para la campaña publicitaria, esta nueva fragancia saldrá al mercado en agosto de este año en EE.UU. y en septiembre ya se podrá adquirir en cualquier parte del mundo.

En comparación con su predecesor, Lola es más audaz. El propio Marc Jacobs ha comentado que Daisy es más inocente y dulce, mientras que Lola es más sensual. Sólo el nombre ya evoca la coquetería y un cálido espíritu sensual. Nada más oír su nombre nos acordamos de Vladimir Nabokov y su Lolita.


Lola, la nueva fragancia de Marc Jacobs, tiene en su parte más alta notas de pimienta rosa, rojo rubí y pomelo. En su parte media contiene pera anjou, con peonías, rossa y geranios. En la parte más inferior se diferencia la vainilla, haba tonka y un cremoso almizcle. Todo esto da lugar a uno de los perfumes más femeninos que puedas imaginar.

La nueva fragancia del diseñador forma parte de una persona con gran estilo, por lo que no es de extrañar que el diseño de la botella sea también muy estiloso y diferente para cada tamaño. La botella de 1,7 es alta y con curvas, mientras que la de 3,4 es más ancha y redondeada. Cuando salga al mercado podrás adquirir el eau de parfum, gel de ducha, y crema para el cuerpo.

2 comentarios

  1. Necesito el perfume para una clienta, estoy escribiendo desde Villa María, Córdoba, Argentina. Por favor indiqueme dónde podemos adquier vuestros productos pues tenemos una Perfumería en la ciudad y por revista Cosmopolitan aparecen y nos lo solicitan. Esperamos indicaciones y muchas gracias por la atención
    Cordialmente
    rubén

  2. Amo Marc Jacob!! Me gusta Daysi Dreams, y Decadense, uso el perfume para cada evento que hago.
    Lola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *