Look Chanel para las entrevistas de trabajo


Parece que el año 2009 termina con una disminución gradual de la tasa de desempleo mundial, y los informes económicos apuntan a una muy lenta recuperación. Mucha gente debe prepararse para buscar un nuevo futuro profesional y las primeras impresiones en dicho trabajo. Por si no lo sabías el look que se está poniendo más de “moda laboral” es el Chanel.

Los trajes de ejecutiva han ido perdiendo fuerza, sobre todo desde que aparecieron los “viernes informales” que poco a poco fueron trasladándose a otros días informales de la semana. Debes tener presente que tal y como está la búsqueda de trabajo en el mercado actual, las entrevistas y los primeros contactos laborales, se han vuelto más competitivos.

Cuando vayas a tu primera entrevista de trabajo intenta ir lo más arreglada que puedas pero, tampoco te excedas. Los modelos más clásicos, es decir, chaqueta y falda, están muy de moda y debes tenerlos presentes en tu fondo de armario. No creas que te vas a morir de frio, un buen traje de lana o tweed (tipo Chanel) te permitirá ir muy a gusto aunque tengas que esperar un rato.

Las opciones de los estilos de tu blazer pueden ser muy variadas: cuello de embudo, doble cuello, ceñida, etc. Respecto al tema de la falda debes conseguir que no parezca una falda de un traje de noche. Recuerda que tus piernas se convertirán en el centro de atención así que intenta llevarlas con unas medias de color negro. Te aconsejamos ese tipo de medias, ya que estilizarán mucho más tus piernas y esconderán mejor algunos pequeños defectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *