Look informal con vaqueros


¿Estás acostumbrada a ir siempre con traje y te apetece lucir un look diferente? ¿Estás pensando en cómo te quedarán mejor unos vaqueros combinados con una simple camiseta?, pues bien aquí tienes algunos consejos que te pueden ayudar a lucir mucho mejor tus nuevos vaqueros.

1. Si una de tus preocupaciones es que tienes el trasero plano y crees que los vaqueros te van a quedar fatal, no te preocupes. Hoy en día a un sinfín de diferentes modelos que te pueden ayudar con este problema. Busca un modelo que tenga los bolsillos traseros grandes e intenta que no te queden demasiado ajustados de culo. Esto ayudará a disimular.


2. Tal vez, lo que no te guste es la forma de tu cuerpo. Lo que puedes hacer es buscar vaqueros con una suave campana, vaqueros de color oscuro y evitar materiales de lycra en tus pantalones. Estas pequeñas características te ayudarán a disimular diferentes defectos de tu cuerpo, como por ejemplo demasiadas caderas.

3. Si al comprar tus vaqueros te quedan demasiado largos de pierna recuerda que debes coger el dobladillo. Intenta seguir las tendencias del momento para ir a la moda y fijarte si en la actualidad se llevan más largos o más cortos. De todas formas intenta siempre coser el largo de tus vaqueros como a ti más te guste.

4. Siempre debes intentar no perder tu estilo natural. Que vayas en vaqueros no significa que tengas que despreocuparte por tu look.

5. Para evitar la decoloración de los pantalones vaqueros, recuerda que debes lavarlos al revés, así el color durará mucho más tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *