Lookbook Alto Verano Bimba & Lola verano 2013


Si hay algo que nos gusta de las firmas de moda es que nos mantengan al día de todas sus novedades y, desde luego, Bimba & Lola siempre lo hace. En Estilos de Moda ya te hemos mostrado su colección de bolsos para la primavera-verano 2013 y su lookbook para esta temporada.

Pero no contentos con esto, desde la firma han decido enseñarnos aún más propuestas a través de su nuevo lookbook, denominado Alto Verano, un catálogo lleno de colores pastel, estampados geométricos y motivos setenteros. ¿Te apetece conocerlo más a fondo? ¡Pues entonces no pierdas detalle de lo que vamos a contarte a continuación.

Para una mujer con mucha personalidad

Bimba & Lola han vuelto a sorprendernos con unas propuestas de aire vintage, estilo que puede verse en faldas, pantalones tobilleros, blusas y vestidos, que están pensados para una mujer cosmopolita y con mucha personalidad.

Prendas estrella

Como no podía ser de otra manera, dentro del lookbook puede verse una de las tendencias del momento, que cuadra a la perfección con la esencia de la firma: los pantalones de pata de elefante y las faldas lápiz. Y si este estilo de pantalón no te gusta, también los encontrarás tobilleros, que podrás combinar tanto con jerséis para looks más informales como con blusas para una reunión de trabajo.

Eso sí, la prenda por excelencia del lookbook de la firma española es el vestido, ideal para esta época del año.

Colores y estampados

Dentro del nuevo lookbook encontrarás colores para todos los gustos: desde los más vistosos, hasta los más sobrios y sencillos. De hecho, el azul y el verde cobran un gran protagonismo, aunque la firma sigue siendo fiel a sí misma apostando por divertidos estampados con motivos caleidoscópicos o geométricos multicolor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *