Lookbook bohemio de Lefties Urban para el verano 2015

Bohemian Spirit Lefties
¿Te gusta el estilo bohemio? ¡Pues este año estarás disfrutando de lo lindo! Y es que como ya te habrás dado cuenta, la mayoría de las firmas han centrado sus colecciones en la tendencia más triunfadora de la primavera-verano 2015.

Una de las marcas que ha apostado fuerte por esta tendencia es Lefties, que tras mostrarnos su colección Desert Festival ahora nos propone Bohemian Spirit, una selección de prendas pertenecientes a la línea Urban de la firma de El Corte Inglés. ¿Quieres saber en qué consiste esta nueva propuesta de Lefties? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Estilo Boho-Folk con nuevos códigos

Tal y como nos explica la propia firma, en este nuevo lookbook estival han reinventado el estilo Boho-Folk con nuevos códigos, incorporando el estilo étnico y apostando por un universo inspirado en los años 70. Dicho de otra manera, Lefties ha querido combinar el estilo boho chic con las prendas más seventies para crear looks ideales para la época más cálida del año.

Bohemian Spirit Lefties1

Tendencias de la temporada

Así, dentro de este nuevo catálogo de la firma más low cost de Inditex notamos una fuerte presencia de materiales como la antelina y el denim, detalles como los flecos y las plumas, y tejidos como el crochet. Además, no faltan los prints florales, el encaje y los accesorios hippies y country.

Prendas y complementos

Entre las prendas de la colección encontramos algunas de las piezas que no podrán faltar en tu armario esta temporada, como kimonos, chalecos de crochet, ponchos, shorts, tops sin mangas, petos, jeggins fantasía y tops con volantes. Por supuesto, no faltan los accesorios como los collares largos de plumas o las sandalias de tacón cruzadas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este nuevo catálogo de Lefties Urban. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *