Lookbook de Christian Louboutin primavera-verano 2013


Desafortunadamente para mí y para todas aquellas que no soportan el frío, aún queda bastante para que acabe el invierno. El único consuelo es que nuestras firmas favoritas van lanzando sus lookbooks, catálogos y colecciones para la próxima temporada, lo que nos acerca un poquito más a los meses más calurosos del año. Gracias a ello, poco a poco vamos conociendo las tendencias de la primavera-verano 2013.

En Estilos de Moda te hemos acercado a muchas de estas colecciones, ya sea de marcas low cost o de firmas más inalcanzables. Hoy, por ejemplo, te presentamos el lookbook de Christian Louboutin, un catálogo que nos muestra algunas de sus creaciones de una forma súper original. ¿Te apetece conocerlo?

Cómo pescar a un hombre guapo

El zapatero más famoso del panorama internacional ha vuelto a sorprendernos con el lookbook de su nueva colección de primavera-verano. Como puedes intuir por las imágenes, está inspirado en el mundo de la pesca y, por supuesto, en el de los hombres. Y es que según afirman desde la firma:

Cualquier mujer puede pescar un hombre guapo cuando lleva zapatos hechos por Louboutin.

Magia y originalidad

Creo que pescar a un hombre guapo es más difícil que llevar unos zapatos Louboutin, pero lo que está claro es que el zapatero ha vuelto a desprender su magia y originalidad para crear una colección colorista y repleta de fantasía. La campaña, encargada al talentoso y creativo Peter Lippmann, está inspirada en la “pesca de hombres” y son una puesta en escena realista de la idea del propio fotógrafo.

La colección

En cuanto a la colección, podemos ver zapatos arquitectónicos y clutches de estética punk repletos de pinchos que servirán de cebo para cazar los mejores ejemplares.

¿Qué te ha parecido la campaña de Christian Louboutin?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *