Lookbook de Massimo Dutti marzo 2015

marzo 2015 Massimo Dutti
Una de las cosas que más nos gusta de Massimo Dutti es que a través de su página web nos mantiene al día de todas sus novedades. Así, después de presentarnos su campaña para la primavera-verano 2015 y su edición limitada inspirada en Nueva York, nos sorprende ahora con un nuevo lookbook para el mes de marzo.

¿Quieres conocer las novedades que la firma de Inditex nos ofrece en este catálogo? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Algunas de las tendencias de la temporada

Aunque, en general, Massimo Dutti suele ofrecer propuestas bastante atemporales, lo cierto es que en este nuevo lookbook hemos podido ver algunas de las tendencias protagonistas de esta primavera-verano 2015, como el estilo años 70 o los looks bohemios. Además, vemos como la firma de Inditex apuesta por algunas de las prendas que triunfarán durante los próximos meses: kimonos, denim, pantalones acampanados, tops y camisas anudadas a la cintura, prendas capa…

marzo 2015 Massimo Dutti1

Colores protagonistas

En cuanto a colores, predominan los tonos arena, aunque también están muy presentes los blancos, el azul cielo y los marfiles. Y para darle un poco de alegría y optimismo a tus looks primaverales, la firma propone algunas prendas en un naranja muy llamativo.

La importancia de los complementos

Dentro del nuevo lookbook de Massimo Dutti también puede encontrarse algún que otro complemento. Y es que la marca es consciente de lo importantes que son los accesorios a la hora de darle el toque final a cualquier look. En este sentido, la firma también tiene en cuenta algunas de las tendencias de la temporada, como los toques folk y los flecos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar todas las imágenes del nuevo catálogo de Massimo Dutti. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *