Lookbook de Stradivarius abril 2015

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

abril stradivarius
¡Cómo nos gusta que las firmas de Inditex nos mantengan al día de sus novedades! Y es que esta primavera-verano 2015 todas las marcas de Amancio Ortega están ofreciendo nuevas propuestas cada dos por tres. Stradivarius, por ejemplo, acaba de presentar su nuevo lookbook para el mes de abril, y eso que durante las últimas semanas nos ha ofrecido un montón de colecciones para esta temporada: Dressy Rose, Khaki Trend, Denim Room

¿Te apetece conocer todos los detalles del nuevo lookbook de la firma de Inditex? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Mucho denim

Como no podía ser de otra manera, en el lookbook de abril de Stradivarius encontramos algunas de las tendencias por las que la firma ha apostado esta temporada, eso sí, en su versión más desenfadada. Así, no faltan las prendas denim, imprescindibles en el armario de cualquier mujer esta temporada. Por supuesto, tampoco faltan en el catálogo los toques seventies y el estilo bohemio.

abril stradivarius1

Las prendas tendencia de la temporada

Entre las prendas del catálogo destacan los pantalones de campana y las camisas con hombros descubiertos, aunque la firma de Inditex también apuesta por los tops de tirantes, las faldas abotonadas por delante, las blusas de inspiración hippie, los petos, las cazadoras y las camisas. En cuanto a calzado y complementos, vemos sandalias de gladiador, mochilas, sombreros, brazaletes…

Los colores de abril

En cuanto a colores, predominan los más suaves, especialmente el blanco, que en muchos casos se combina con el denim. La firma tampoco se olvida de los prints florales, básicos durante la primavera-verano 2015. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar el nuevo lookbook de Stradivarius al completo. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: Campaña de Stradivarius primavera-verano 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *