Lookbook de Stradivarius febrero 2017

Stradivarius-Febrero-foto
Stradivarius no solo acaba de presentar su nueva línea masculina, sino que ya ha lanzado su lookbook para el mes de febrero. Se trata Valentine’s Day que, como habrás podido imaginar por el nombre, está inspirado en el Día de los Enamorados, que se celebra el 14 de febrero.

En estas nuevas imágenes que la firma de Inditex ha preparado podrás encontrar looks que son ideales tanto para el día más romántico del año como para las últimas semanas del invierno y las primeras de la primavera. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este nuevo lookbook? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Los colores protagonistas

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes, el rojo es el principal protagonista de este lookook. De hecho, lo encontramos en jerséis, abrigos, bolsos y en los bordados de algunas prendas. Los otros dos colores estrella de la colección son el blanco y el negro, que en algunas prendas o estilismos se combinan entre sí. En cuanto a estampados, destacan los cuadros.

Stradivarius-Febrero-foto1

Aire rockero y rebelde

Aunque se trata de un lookbook pensado para el mes de San Valentín y, de hecho, podemos encontrar estilismos románticos, lo cierto es que muchas de las propuestas de Stradivarius tienen un aire rcokero y rebelde. Además, vemos combinaciones muy curiosas, como el vestido vichy con una falda tejana.

Bolsos bandolera

De las muchas prendas y complementos que se muestran en la colección, queremos destacar sus bolsos bandolera, que incluyen unos bonitos bordados. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo lookbook de Stradivarius para el mes de febrero. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *