Lookbook de Zara primavera 2015

Zara lookbook primavera 2015
Aunque Zara tardó más que otras firmas en mostrarnos su campaña para la primavera-verano 2015, ahora parece que se ha puesto las pilas en lo que ha lanzamientos de catálogos se refiere. Y es que además de presentar la campaña de la línea Zara TRF, la firma acaba de lanzar un lookbook con más propuestas de su sección Woman.

Al igual que vimos en su campaña, en este última catálogo la firma de Inditex apuesta por el estilo de los años 70 y las prendas bohemias. ¿Quieres saber más detalles? ¡Pues atenta!

Estilo bohemio

Si te gusta el estilo bohemio inspirado en los años 70 estás de enhorabuena, porque será el protagonista indiscutible de la primavera-verano 2015 y, en concreto, de la colección de Zara para la época más cálida del año. Lo vemos, por ejemplo, en los pantalones de campana, que parece que esta temporada volverán para quedarse. Además, en este nuevo lookbook hemos encontrado prendas troquelas, de ante, con encaje o crochet, y con flecos.

Zara lookbook primavera 20151

Flores y otros estampados

Más allá de los pantalones de campana, este estilo años 70 está presente en los prints florales, que en esta ocasión vienen en versión XL y acompañados de formas geométricas. Pero no son los únicos estampados que están presentes en el nuevo catálogo de la firma, ya que también vemos cuadros vichy y el paisley.

Tejidos vaporosos

Del nuevo catálogo de la firma también nos ha llamado la atención la presencia de los tejidos fluidos y vaporosos, que son los mejores para soportar las altas temperaturas. De la misma forma, encontramos camisas y vestidos con mangas abullonadas, otra de las tendencias de la temporada. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes del nuevo lookbook de Zara. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *