Lookbook de Sfera otoño 2013


Hace unas semanas ya te presentamos el catálogo de Sfera para el otoño-invierno 2013-2014, pero la firma de El Corte Inglés se reservaba otro catálogo bajo la manga: el lookbook para el otoño. Y, como puedes imaginar, en Estilos de Moda estamos deseando mostrártelo.

La marca de El Corte Inglés siempre se adapta a las tendencias de la temporada de forma elegante sin perder su propio estilo. Así, en el nuevo lookbook de Sfera para el otoño 2013 podemos ver prendas de corte clásico, ideales para que nos duren muchos años en el armario, sin olvidarse de los must del verano, como pueden ser los estampados de cuadros, el estilo grunge, los trenchs o el animal print. ¿Quieres conocer más detalles? Pues entonces, ¡atenta!

Prendas de abrigo

Si hay algo que no puede faltar en un lookbook de otoño son las prendas de abrigo, como el modelo de leopardo de colores oscuros o el abrigo rosa. Eso sí, todos ellos son modelos que se adaptan a nuestros bolsillos. Además, los trenchs tomarán mucho protagonismo esta temporada, así que ten en cuenta los que propone Sfera. Y para llevar debajo del abrigo, apuesta por los jerséis de punto oversize, que este otoño no podrán faltar en tu armario.

Colores y estampados

En cuanto a colores, tenemos que destacar el azul marino, que se convierte en el nuevo negro del lookbook. Sin duda, un color muy sofisticado y elegante. Además, la firma no se olvida de una de las tendencias de la temporada: la ropa de cuadros o cuero que dan lugar a looks de lo más grunge.

¿Qué te han parecido las propuestas de Sfera para el otoño 2013? Si te han gustado, debes saber que ya puedes conseguir algunas de sus prendas en la nueva tienda online de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *