Lookbook Sfera Woman verano 2015

verano lookbook Sfera
Sfera es una de las firmas que esta temporada nos está manteniendo muy al día de sus novedades. De hecho, en las últimas semanas hemos podido conocer sus propuestas en calzado, accesorios y bisutería para la primavera-verano 2015, además del lookbook para el verano de su línea Casual.

Pues bien, hoy en Estilos de Moda traemos novedades de la marca perteneciente a El Corte Inglés. Se trata del lookbook veraniego de su línea Woman que, como puedes imaginar, está repleto de las tendencias de la temporada. ¿Te apetece conocerlo? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

El estilo bohemio, protagonista de la colección

Como no podía ser de otra manera, el estilo bohemio está más que presente en el nuevo lookbook de Sfera para el verano 2015. Lo vemos en las prendas con flecos, los prints étnicos, los bordados, los vestidos largos y vaporosos y las piezas de ante, uno de los tejidos estrella de la temporada.

verano lookbook Sfera1

Colores y estampados

En cuanto a colores, la firma apuesta por el blanco, protagonista de la colección, además de presentar numerosas prendas en tonos tierra, ocres, granates y naranjas. Como te acabamos de comentar, también están presentes los prints étnicos, que adornan tanto blusas como vestidos.

Prendas denim y sandalias de tiras

Este nuevo lookbook de Sfera Woman también se caracteriza por la presencia de prendas denim que, junto al ante, es uno de los tejidos estrella de la primavera-verano 2015. De hecho, no solo podemos verlo en vaqueros, sino que también está presente en vestidos. En cuanto al calzado, la firma de El Corte Ingles sigue apostando por las sandalias de tiras en tonos marrones.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que forman parte del nuevo lookbook de Sfera Woman. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *