Looks de edición limitada de Kiabi otoño-invierno 2015-2016

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

I Want it by Kiabi
¿Te apetece que sigamos conociendo propuestas para la nueva temporada? ¡Pues estate muy atento a lo que vamos a contarte a continuación, ya que hoy vamos a hablarte de una iniciativa de lo más interesante. Nos estamos refiriendo a “I Want it by Kiabi”, una colección compuesta por looks de edición limitada que estarán a la venta el primer miércoles de cada más desde octubre a diciembre.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de Kiabi? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Looks de edición limitada

Nos encanta que las firmas lancen propuestas tan interesantes como la que acaba de presentar Kiabi. Se trata de “I Want it by Kiabi”, una colección que, como te hemos comentado al principio, está compuesto por looks en edición limitada que se pondrán a la venta el primer miércoles de cada mes y solo estarán disponibles durante 4 días, es decir, de miércoles a sábado.

I Want it by Kiabi1

Diferentes temáticas

Cada uno de estos looks de Kiabi que, como te hemos comentado al principio, se venderán de octubre a diciembre, seguirán una temática diferente. Eso sí, lo mejor de todo es que estarán a la venta por menos de 50 euros tanto en las tiendas físicas de la firma como en su página web. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

Color block

Así, a partir del 7 de octubre podrás descubrir 5 nuevas prendas inéditas, con formas y volúmenes que se estructuran bajo un espíritu color block: rojo brillante, amarillo curry y azul klein. En cuanto a las prendas, encontramos camisas, monos, vestidos, faldas, chaquetas… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos sus looks de edición limitada para el mes de octubre. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *