Looks de inspiración Disney a la última


Atención las grandes fans de Disney, porque si desde que erais unas renacuajas soñáis con vestir como vuestras princesas de cuento de hadas vais a descubrir la manera de hacerlo… Y no con un disfraz en Carnaval, sino con prendas modernas y a vuestro alcance que os harán lucir como las protagonistas de vuestra propia historia.

Se trata de looks inspirados en algunos de los personajes más populares de la factoría Disney ideados por la web Disneybound, que se encarga de proponer estilismos de lo más glam o casual siempre en semejanza con los looks como los de Peter Pan, Minnie Mouse o cualquiera de las princesas Disney.

Los conjuntos que propone Disneybound son una buena guía para dar un poco de imaginación y color a tus modelitos diarios y también a aquellos para las ocasiones especiales, y es que las divertidas comparaciones entre los looks de los personajes y los propuestos por la creadora del blog son realmente sorprendentes.


En este sentido, Lala Key (redactora del blog) se fija en el estilo del dibujo animado en concreto determinando si lleva vestido, falda o pantalón, qué complementos luce como por ejemplo calzado, bolso u accesorios para el cabello y por supuesto también en qué color debe ir cada una de las piezas… ¡Parece casi como traer a los personajes de su mundo de ficción!

Aunque si fuera por las prendas el personaje al que imitamos podría pasar desapercibido, los looks propuestos a menudo van acompañados por algunos complementos que representan al personaje en sí: el look Minnie con un bolsito con su rostro, el de Mickey con un anillo con sus orejitas negras o el de Blancanieves con una diadema roja o unos pendientes con forma de manzana.

A propósito de esto, Lala Kay propone estos completísimos estilismos no solamente con los dibujos más populares y tradicionales de Disney sino también con algunos de los más modernos como pueden ser los personajes de ‘El emperador y sus locuras’ (Kuzco, Yzma o Kronk), por ejemplo.

No te pierdas tampoco los estilismos de ‘Los Siete Enanitos’ según Disneybound en la web disneybound.tumblr.com/.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *