Looks de fiesta de Violeta by Mango invierno 2018

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

Violeta-by-Mango-fiestas-1
La Navidad a la vuelta de la esquina… ¡Y tú sin atuendo para celebrarlas por todo lo alto! Tranquila, todavía estás a tiempo de hacerte con un look increíble para esta Nochebuena, Nochevieja o para la noche de Reyes. Hoy te enseñamos las propuestas de Violeta by Mango. Brillarás con ellas. Literalmente hablando, ya que los brillos son los grandes protagonistas en prácticamente todas las prendas. A continuación te lo contamos todo.

Vestido negro brillante

El vestido negro se reinventa y llega con un montón de detalles que te van a encantar El terciopelo es el tejido protagonista de estas prendas, a las que, por supuesto, no le faltan brillos. Como buen atuendo festivo.

Otras propuestas

Además de con los vestidos brillantes y de terciopelo Violeta by Mango nos invita a lucir unos looks muy especiales estas Navidades. Si te gusta más llevar pantalón en lugar de vestido te van a encantar estas propuestas. Por ejemplo, la de un traje de chaqueta con camisa blanca o la de un pantalón vaquero con blusón y abrigo o cazadora. Si lo complementas con un zapato de tacón el resultado es igualmente espectacular.

Violeta-by-Mango-fiestas-2

Complementos para tus looks de fiesta

Violeta by Mango no se olvida de los accesorios y, por eso, incluye en esta colección pendientes y bolsos, para que tengas todo lo necesario para crear tu look ideal para estas Navidades.

Galería de fotos

A continuación lo vas a poder ver todo en la galería de fotos. Las propuestas navideñas y festivas de Violeta by Mango son irresistibles. Por los colores empleados, por su elegancia y sencillez al mismo tiempo y por la variedad de prendas que podrás combinar para crear el outfit que mejor se adapte a tu personalidad. ¿Cuál de todas ellas te gusta más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *