Looks para combinar el estampado de flores

Looks para combinar el estampado de flores
¿A qué mujer no le gusta un bonito ramo de flores? ¿A ti también? Pues prepárate, porque hoy en Estilos de Moda queremos regalarte, no solo un ramo, sino la naturaleza entera en forma de prendas y complementos.

Flores de todos los tamaños, formas, estilos y colores protagonizan una tendencia muy contemporánea, versátil, femenina y romántica. La naturaleza se cuela en nuestro fondo de armario con unos prints que no deberían faltar en tu guardarropa. ¿Quieres aprender a combinar el estampado de flores? Entonces no te pierdas nuestras ideas y looks

Encuentra tu estilo floral

El print floral se presenta en una amplísima variedad de estilos y diseños. Una tendencia para cada mujer. Pero antes de nada, no olvides elegir el estampado que mejor se adapta a ti. Desde el print más romántico, infantil y coqueto, hasta las tendencias de inspiración japonesa o el estampado de flores más tropical y exótico.

Looks para combinar el estampado de flores

La importancia del color

Otro consejo que también debes tener en cuenta a la hora de combinar tu estampado de flores es el tono que quieres utilizar. ¿Qué color quieres que sea el predominante? Porque partiendo de esa tonalidad principal, vas a tener que escoger el resto de tus prendas y accesorios.

Otro detalle muy importante para combinar estampados, consiste en escoger prendas minimalistas y monocromáticas. Si tienes dudas, en Estilos de Moda te recomendamos que evites combinar tu print de flores con más estampados, como por ejemplo con rayas marineras o lunares. Solo conseguirás un look demasiado recargado.

Looks para combinar el estampado de flores

Los complementos perfectos

Los accesorios también son muy importantes. Así que si estás pensando en un print de flores tropicales, una buena idea puede ser lucir complementos de inspiración exótica y que guarden armonía con nuestro estampado. Por ejemplo flecos, sandalias romanas, collares étnicos y en versión maxi, flecos…

Y lo mismo sucede con un print de flores romántico y en tonos cálidos, que podemos combinar perfectamente con volantes, plisados y cualquier otra tendencia femenina y muy chic.

¿Qué te han parecido nuestras sugerencias de estilo? Anímate a participar con tus propias ideas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *