Looks para una “Escapada de verano” de H&M

Escapada de verano HM
¿Tienes ganas de seguir conociendo novedades para el verano 2015? ¡Pues estás en el lugar y en el momento adecuados! Y es que hoy vamos a mostrarte el último catálogo de una de nuestras firmas favoritas. Nos estamos refiriendo a H&M, que acaba de lanzar “Escapada de verano”, un lookbook en el que la firma low cost ofrece propuestas la mar de interesantes para los meses más cálidos del año

¿Te apetece conocer las novedades que la marca sueca acaba de presentar? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Looks perfectos para una escapada de verano

En su nueva selección de prendas para el verano 2015, H&M nos propone perdernos en el famoso vestido caftán, escoger un look bohemio con abundantes estampados y combinar vaqueros de apariencia vintage con modernas camisetas de lino. Sin duda, se trata de propuestas ideales para una “escapada de verano”.

Escapada de verano HM1

Los colores del verano

Aunque los tonos neutros más claros (blancos, beige, tonos tierra…) siguen siendo los protagonistas, el gigante de la moda sueco también apuesta por el naranja oscuro, además de ofrecer un montón de prendas estampadas. De hecho, no faltan los prints más de moda del verano 2015: las rayas, las flores y los motivos étnicos, además de los estampados tropicales.

Prendas y complementos

Más allá de las prendas que te hemos comentado antes, en “Escapada de verano” podemos encontrar un montón de shorts, blusas sin mangas, americanas, vestidos cortos, cardiganes de algodón, vestidos de corte amplio, monos, pantalones anchos, faldas anchas o pantalones cortos con encaje, entre muchas otras propuestas. Por supuesto, H&M no se ha olvidado del calzado y los complementos, pudiendo encontrar sandalias de piel, cinturones trenzados, sombreros de paja, fulares, bolsos…

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que la firma ha preparado para mostrarnos sus nuevas propuestas para el verano. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *