Looks rockero para otoño de H&M


Si alguien se ha dado una vuelta por H&M en los últimos días se habrá dado cuenta (salta a la vista de modo considerable) que poca ropa hay de rebajas y sí mucha de nueva colección de cara a otoño. Colores más oscuros, con predominio del negro, granate o marrón se repiten en los percheros de la tienda sueca. Hay que reconocer que, al contrario de otros establecimientos, esta nueva colección no es nada cara, porque se pueden encontrar pantalones por menos de 10 euros y tops por poco más. Merece la pena echarle al menos un vistazo.

Prendas desenfadadas y cómodas conforman esta colección a la que ya mismo podríamos empezar a darle uso y que tiene unos aires rockeros. Es el caso de los pantalones de tela vaquera, las camisetas, de manga corta y fino algodón; o la falda vaquera recta y por encima de la rodilla. Otras, como los jerseys se reservan para cuando bajen las temperaturas. Son amplios y poco estilosos, perfectos para cuando el tiempo empieza a cambiar y nos apetece abrigarnos.


Más bonito resulta el kimono -prenda que vemos también seguirá teniendo protagonismo en la temporada de otoño- o la americana de punto de jacquard de inspiración étnica que tiene todos los puntos para ser una de las prendas que más repetida veamos por la calle.

Zapatos y bisutería

En lo que se refiere a complementos poco se ha dejado ver. Manoletinas en tonos oscuros o unos zapatos con tachuelas que nos recuerdan a unos botines pero que aparecen abiertos por la parte del talón y se sujetan al pie con una tira.

En cuanto a bisutería se mantiene como tendencia el dorado, al igual que ya viene haciéndolo desde hace varias temporadas. Se combina con el estilo rockero que impera en otras prendas de esta nueva colección dando un resultado desenfadado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *