Los 6 vestidos de Vicky Martín Berrocal para Violeta by Mango

V in V Mango
Hace una semana te informábamos de que Vicky Martín Berrocal estaba diseñando una colección para Violeta by Mango. Pues bien, ya conocemos el resultado de esta colaboración. Y lo cierto es que no nos ha sorprendido demasiado, ya que los diseños son muy del estilo de la diseñadora andaluza.

El otro día ya te contamos cómo iba a ser la colección, pero hoy queremos hablarte de los vestidos uno a uno. ¿Te apetece acompañarnos?

Vestidos largos

Como ya te contamos la semana pasada, la colección está compuesta por 6 vestidos de cóctel para lucir durante la primavera-verano 2015. Entre ellos encontramos dos diseños largos, uno en negro (99,99 euros) y el otro en rojo (89,99 euros), dos colores imprescindibles en cualquier colección de fiesta que se precie. Mientras el primero tiene una inspiración más flamenca, con volantes en la zona inferior, el otro es más clásico y elegante.

V in V Mango1

Vestidos cortos

Por otro lado, la firma propone 4 modelos cortos, todos ellos a la altura de la rodilla. En esta ocasión también encontramos un diseño bastante flamenco. Nos referimos al vestido negro con lunares blancos (79,99 euros). La diseñadora también propone dos diseños en rosa, aunque en tonalidades diferentes. Eso sí, se trata de propuestas de lo más atrevidas. El de guipur con cinturón negro está a la venta por 99,99 euros, mientras que podrás conseguir el que cuenta con encajes en la parte superior y en las mangas por 89,99 euros. Por último, la firma nos ofrece un vestido en azul Klein bastante clásico pero que te hará lucir la mar de elegante. Podrás hacerte con él por 79,99 euros.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás los 6 vestidos que forman parte de la colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *