Los atrevidos peep toes de Maya Hansen para Fosco

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


¿Te gustan los zapatos de la fotografía? Se trata de unos peep toes de un intenso estampado floral y adornados con un pinchos al más puro estilo punk en el talón y rematados con un fino tacón dorado. Es la propuesta con la que los diseños de Maya Hansen pisarán la pasarela de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid este año.

Se trata de un diseño creado por Maya Hansen y fabricado por Fosco expresamente para la famosa pasarela. Sin duda, es el complemento perfecto para los diseños de la creadora española, que presenta su nueva colección el próximo 2 de septiembre en la semana madrileña de la moda.

Después de colaborar con Juanjo Oliva, Josep Abril, Ana Locking, Guillermina Baeza o Nicolás Vaudelet, Fosco continúa apostando por los diseñadores españoles y apoyándoles en su proyección internacional. De hecho, Maya Hansen es una de las diseñadoras con más proyección en el panorama nacional e internacional. Seguro que ya conoces sus famosos corsés, que han dado la vuelta al mundo y han llegado incluso hasta la cantante Lady Gaga.


La diseñadora ha confeccionado nueve zapatos creados e inspirados únicamente en la pasarela, impregnados de su personal estilo, llamativos colores y atrevidos diseños. Con esta colaboración tanto la marca como la artista se plantean dar un paso más allá de lo convencional y lo generalista para dotar a cada una de sus piezas de un carácter personal y muy reconocible.

¡Nosotras nos morimos de ganas de ver sus diseños acompañados de estos peep toes! ¿Vosotras no? Pues no te preocupes porque solo quedan dos días para que podamos ver las propuestas de la diseñadora española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *