Los bikinis que mejor sientan

Los bikinis que mejor sientan
¿Es posible presumir de cuerpazo este verano, pero sin haber pisado el gimnasio? Con el bikini adecuado, tal vez sí…

En Estilos de Moda no nos hemos vuelto locas, todavía. Sabemos que no existen dietas, cosméticos ni productos milagrosos, que de la noche a la mañana nos ayuden a conseguir un cuerpo 10. Sin embargo, podemos resaltar nuestros encantos con los diseños adecuados. Así que hoy vamos a hacer un pequeño repaso por los bikinis que más nos favorecen a todas las mujeres.

Para ganar volumen y aumentar tus curvas

Bajas, altas, gordas, delgadas, con curvas, con un busto generoso… ¡Tenemos estilos para todas! ¿Te gustaría ganar curvas? En ese caso, apuesta por un bikini de dos piezas y con la clásica forma de triángulo. Pero si además escoges uno con lazos o motivos especiales en la cadera, conseguirás ganar curvas en esta parte de tu cuerpo.

Los bikinis que mejor sientan

Si tienes poco pecho y quieres ganar algo de volumen en el busto, los sujetadores bandeau serán tus grandes aliados. Y apuesta también por estampados, drapeados, fruncidos, volantes o cualquier otro detalle que te ayude a ganar volumen.

Y también para disimular…

Pero si lo que quieres es disimular caderas y vientre, ficha los bikinis con braguita alta. El estilo retro de los años 50 puede favorecerte mucho. ¡Pruébatelo!

Y otro detalle importante que debemos tener en cuenta es el color de nuestra ropa de baño. Las chicas rubias y con piel pálida, pueden optar por colores fríos y tonos azulados. Mientras que las morenas con piel clara, por los tonos rosas.

Los bikinis que mejor sientan

Pero si tienes la suerte de estar bronceada, prácticamente cualquier color te puede favorecer. Desde los cálidos que contrastan con tu piel, hasta los tonos flúor.

En cualquier caso, lo más importante de todo cuando llevamos un bikini o cualquier otra prenda, es la actitud. Si te sientes a gusto, cómoda y guapa con ese bikini, ¿qué importa lo que piense el resto del mundo? Seguro que sabrás lucirlo mejor que nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *