Los bolsos de moda de esta primavera-verano 2018

bolsos-tendencia-2018
Con la llegada de la primavera y el verano cambiamos nuestro armario para sacar las prendas más frescas y quizá más coloridas. Lo mismo sucede con los bolsos.

Hoy quiero enseñarte algunas de las principales tendencias que veremos en esta temporada, bolsos con diferentes formas, tejidos y estilos que te harán lucir unos accesorios siempre a la moda. ¿Con cuál te quedas de entre los que hemos seleccionado en este repaso?

Bolsos acolchados

En formato bandolera, mochila o shopper, los bolsos acolchados se convierten en tendencia este año. El estilo del acolchado puede ser más o menos grande, pero sin duda los vas a ver mucho esta primavera.

Bolsos de rafia

Podría decirse que son los bolsos estrella de la temporada. Aunque empezaron a verse ya hace un tiempo, esta primavera-verano de 2018 será la del reinado de los bolsos de rafia. Los encontramos en distintos formatos y dentro de todos también destaca el tipo cesta. Como si te fueras de picnic todos los días… Estos ejemplos son de Zara y de Misako. Ideales para lucir con cualquier look veraniego.

bolsos-rafia-2018

Bolso estilo shopper

El estilo shopper en los bolsos ya lo hemos visto en anteriores temporadas pero cada año se va reinventando. Los encontramos trenzados, de rafia como veíamos antes, más o menos grandes, con abalorios, transparentes…

Bolsos transparentes

Y es que otra de las tendencias que veremos mucho este año es la de los bolsos de plástico transparentes. Pueden ser con color, con algún estampado o sin nada. Los hemos visto en pasarelas y en firmas de moda como Chanel pero también las low cost empieza a apostar por ellos. Eso sí, son algo indiscretos ya que se va a ver todo lo que lleves dentro.

Estos ejemplos son de Zara y Mango. Como ves, son formatos muy distintos pero súper estilosos, ¿no te parece?

bolsos-transparentes-2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *