Los botines de moda para el otoño-invierno 2015-2016

botines otono
El artículo de tendencias de hoy se lo vamos a dedicar a una que llega pisando fuerte, y nunca mejor dicho, para este otoño-invierno 2015-2016. Son los botines, un calzado maravilloso para crear cualquier tipo de atuendo y que presenta unos diseños increíbles. Desde animal print hasta estilos súper masculinos, algo que está muy de moda este año para el calzado femenino. Tipo Oxford, con hebillas y muchos flecos, con tacón o planos, los botines nos visten en cualquier ocasión. ¿Quieres comprobarlo? No te pierdas nada de lo que te cuento a continuación.

Botines que combinan con cualquier tipo de ropa

Los botines que se llevan esta nueva temporada se adaptarán a ti sea cual sea tu estilo. Si quieres vestir más formal sientan genial con una falda o vestido, también lucen muy bien con vaqueros. Para todos los momentos y ocasiones, que no falte un botín de fondo de armario.

botines otono 2

Botín plano y con tacón

El botín plano no puede faltar en esta temporada. Es muy cómodo y combina con un montón de ropa, también más formal. Si te apetece lucir un poco más alta puedes elegir tacones planos más bajitos y tacón alto, se llevan cuadrados este año.

Los acabados

Este año los botines llegan con acabados de charol, de piel, con estampados animal print y hasta de piel de serpiente. Los flecos se verán mucho en la ropa como ya te he contado en artículos anteriores y también son tendencia para el calzado, ideales para looks bohemios y con estilo étnico, por ejemplo, chulísimos con vaqueros o con faldas y vestidos.

Como muestra de todo lo que puedes encontrar para que tus pies estén a la moda este otoño e invierno que están por llegar, nada mejor que veas esta galería de fotos con botines de Zara, Asos, TopShop y Mango, una selección que evidencia las tendencias que te acabo de describir. ¿Cuál te gusta más?

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *