Los cambios de look de Shakira


La cantante colombiana lleva muchos años en el mundo de la canción. Niña prodigio, ha sabido mantenerse en el estrellato con el paso de los años y también ha sabido evolucionar.

La primera Shakira, que empezaba a hacerse conocida fuera de Colombia, era morena, de aspecto aniñado y dulce. Poco a poco su aspecto y también su música se hicieron más rockeros, así en el álbum que supuso su éxito en España “dónde están los ladrones”, lucía trenzas y rastas de varios colores, mantenía su pelo oscuro pero le añadía mechas caobas. Su estilismo también cambió, se atrevía con minifaldas, botas y tops.

Con el álbum titulado “servicio de lavandería” empezó a sacar provecho de su sex appeal, se tiñó de rubia, y lucía una melena ondulada. En cuanto a su vestuario, optaba por pantalones de cuero ajustado y tops con los que mostraba el ombligo.

Sin embargo, en sus apariciones públicas, Shakira deja a un lado su imagen de estrella de la canción. Es normal verla muy sencilla, con vaqueros, camisetas y la cara lavada.

En su útimo trabajo discográfico “Loba”, y después de haber publicado ya varios trabajos en inglés, Shakira quiere conquistar el mercado anglosajón y para ello presenta un look más alejado de sus raíces latinas. Se alisa el pelo, lo tiñe totalmente de rubio y luce mallas asimétricas en negro que recuerdan al estilismo de Beyoncé en el videoclip “single ladies”.

Y vosotros, ¿qué Shakira preferís?, ¿la de sus comienzos?, ¿la actual?, ¿la más sexy? ¿o la más sencilla?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *