Los chicos y sus fondos de armario


Hoy vamos a echar un vistazo al fondo de armario de los chicos ¿Sabes que ropa no puede faltar en el fondo de armario de cualquier chico? Empecemos por las camisetas. El corte de las camisetas de chico suele ser muy clásico. Si te fijas siempre parecen una “T”. Es necesario que sean más rectas y más largas que las de chica. Normalmente cuanto más clásicos sean los colores y más usadas estén, mejor les quedaran.

Lo siguiente, es la ropa de abrigo. Ellos no suelen tener tantísima variedad como las chicas pero, por ejemplo una chaqueta, un jersey de punto, un traje y una camisa, nunca deben faltar. Estas prendas invernales deben quedar más anchas que las de verano. El verano, es época de “marcar” un poco más pero, una camiseta de manga larga muy muy ajustada en invierno, no es nada elegante.

Aunque no lo creas, es muy recomendable que los chicos tengan algunos accesorios que puedan combinar perfectamente con su ropa. Los relojes son los grandes imprescindibles en la moda masculina. Existen otros dos accesorios que nunca les deben faltar: cinturones y gafas de sol. Algunos chicos saben “llevar” de maravilla los sombreros y las gorras, así que pueden tener unos cuantos modelos en su fondo de armario.

Ningún chico se debe olvidar de unos buenos pantalones vaqueros. Tendrá que tener al menos dos: uno para todos los días y otro, para ocasiones algo más especiales. Respecto a los zapatos, al menos deberá contar con unas zapatillas de deporte y unos zapatos “elegantes” para poder combinarlos con el traje que te comentábamos anteriormente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *