Los colores de tu selección en el bikini

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


La firma de lencería Etam ha lanzado unas prendas muy originales para el verano con el fin de apoyar a tu selección en el Mundial de Sudáfrica de 2010. Llega el buen tiempo y con la subida de las temperaturas, la playa se lleva de gente. Esta marca ha diseñado unos originales bikinis con los colores de las selecciones para que las más futboleras puedan apoyar a su país hasta tomando el sol en la orilla del mar.

Si quieres animar a tu selección puedes hacerlo durante el calor de esta época estival luciendo la bandera en el bikini: Argentina, Alemania, Inglaterra, Brasil, Francia, Italia y, por supuesto, España, cuentan a partir de ahora, también con el bikini oficial de la Selección.

Para todas las chicas que les guste el fútbol, para las más playeras o simplemente para las que quieran atraer muchas miradas, estos favorecedores bikinis sorprenderán ahí donde los luzcas y se convertirán en la alternativa más chic para animar con los colores de tu equipo favorito.

Además, tienen un precio irresistible, están a la venta desde hace unas semanas por unos 30 euros. Si duda, estos bikinis con los colores de la bandera de tu país, se convertirán en uno de los must de este verano. ¿Estás preparada para ponértelo?

5 comentarios

  1. quiero una bikini con la bandera alemana y otra con la bandera argentina donde las puedo conseguir gracias besos a todos

  2. Me dirijo a uds para poder solicitar un biquini con la parte superior bandera de chile y la inferior bandera de peru .como la puedo conseguir soy de la v region chile.espero sus respuestas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *