Cambios en los hombres


Es un gran momento para la moda masculina; los hombres están autorizados para usar lo que quieran, donde quieran y como quieran. Poco a poco, el reglamento clásico de la moda se ha difuminado y está permitiendo abandonar a los hombres esos clasicismos que durante años han reinado en su propia moda. Aún así todos estos cambios no son rápidamente admitidos por todos los hombres y algunos todavía se niegan a evolucionar. Todavía les cuesta:

1. Ir a un estilista
Si vas a una reunión acude siempre a un profesional que te aconseje sobre lo que deberás llevar o no. Todo dependerá del tipo de reunión al que tengas que acudir. Puede que te recomiende ir con un impecable traje, o simplemente con una bonita camisa y unos vaqueros.

2. Estar al día
Aunque tu traje de hace 20 años esté nuevo, seguro que tiene algo que le hace no estar a la moda. Recuerda que una cosa es estar al día en temas relacionados con el mundo de la moda y otra cosa es atacar el armario de tu hijo cada vez que tengas que salir de casa. La ropa de tu hijo es de tu hijo, tiene su propio estilo. Tú tendrás que encontrar tu estilo propio.

3. Utilizar un Personal Shopper
Muchas tiendas ya ofrecen la posibilidad a sus clientes de utilizar este servicio. No seas antiguo y utilízalo seguro que te servirá de mucha ayuda y gracias a él podrás modernizar tu armario en poco tiempo.

Ropa masculina,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *