Los looks de Kristen Stewart en la presentación de “Amanecer. Parte 2” en Madrid


La pareja del momento se dejó ver ayer por Madrid. Estamos hablando de Robert Pattinson y Kristen Stewart, que han pasado por la capital española para presentar la última entrega de la saga Crepúsculo: “Amanecer. Parte 2”. Y, por supuesto, la estrella absoluta del día en lo que a estilismos se refiere fue la joven actriz.

La novia del “vampiro” más deseado de todos los tiempos se decantó por dos vestidos cortos tanto para el día como para la noche. Por la mañana apostó por un modelo de Julien McDonald y, por la noche, por un diseño de Christian Dior en su color más llamativo. ¿Quieres conocer más detalles de los looks de Stewart durante su estancia en Madrid? Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación.

Por la mañana

Por la mañana, la actriz estadounidense apostó por un sofisticado estilismo para posar en el photocall. Así, Stewart quiso unirse a la moda bicolor con un vestido en blanco y negro de Julien McDonald, con collar babero incorporado en dorado. Se trata de un diseño de la colección primavera-verano del diseñador británico que, como puedes comprobar, se amoldaba a la perfección a las curvas de la actriz. En cuanto a los zapatos, Kristen optó por unas sandalias de tiras negras de Jerome Rousseau.

Por la noche

Para la premiere de la película celebrada en el cine Kinépolis, la actriz escogió un llamativo vestido amarillo de Christian Dior con corte en la cintura y silueta lady, con falda de vuelo y manga corta. Como complementos, la actriz apostó por unos zapatos de pulsera bicolor en blanco y negro de punto de Barbara Bui.


¿Cuál de estos looks te ha parecido más acertado? ¡Nosotras nos quedamos con su elección para el photocall de la mañana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *