Los looks de la fiesta de los premios Mango


La firma de moda Mango ha entregado esta semana el premio de la cuarta edición de los Mango Fashion Awards. Este año el galardonado ha sido el tailandés Wisharawish Akarasantisook, de 31 años. A la fiesta asistieron modelos, actrices y personajes públicos españoles. Repasemos en este post los mejores y los peores estilismos de las invitadas, donde vimos mucho pantalón, algo realmente extraño.

Probablemente, la presentadora Nuria Roca fue una de las mejor vestidas con un outfit muy primaveral. Escogió unos pantalones de flores en colores fríos y lo combinó con una blusa en blanco roto y unas sandalias de color topo. Se trata de un estilismo muy cómodo y acertado.

La cantante Marta Sánchez puso el toque glam al escoger una minifalda dorada, que combinó perfectamente con camiseta blanca y blazer rosa palo. La modelo Kate Moss, fiel a su estilo, estaba perfecta en un traje pantalón en negro y sandalias altísimas y luciendo manicura roja.


Mar Saura escogió un atrevido mono de color rojo con mangas abullonadas y pernera suelta. Con un corte un tanto retro, la ex modelo lució muy guapa. En cambio, a la modelo Laura Ponte le sobraban esos pitillos rojos que se puso debajo de un precioso vestido color salmón, que acompañó con un mantón de Manila que llevaba en el brazo. La modelo Verónica Blume escogió un discreto vestido negro.


La reina del papel couché, Isabel Preysler, también fue recatada con un vestido corto negro con transparencias e incrustaciones en el pecho. Por su parte, Carolina Herrera madre se vistió de blanco, como la presentadora Ana García Siñeriz, mientras que su hija optó por un delicado vestido de cóctel azul con bordados negros. Atentas a sus stilettos negros y los labios rojos. Con esos toques supo enfatizar el conjunto que, de otra manera, habría pasado por muy soso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *